El Arte de Aprender con las Plantas tiene su Podcast!

Líquenes del Tepual

Este inicio de año laboral ha sido tan extraño: los niños entraron al colegio y en 10 días estaban de vuelta, y todos nuestros planes  cambiaron radicalmente. Esto no es fácil de llevar para nadie, menos aún para quienes no tienen la costumbre de trabajar en sus casas o cuyos trabajos no pueden hacerse a distancia. En fin, muchas cosas que resolver!!! Por lo pronto, lo importante es mantenernos en lo posible en nuestras casas y cuidarnos unos a otros.

En mi caso, se suspendió el Diplomado en Ilustración Naturalista, cancelé los cursos en mi casa, y  no tengo fecha para el curso de Ilustración Botánica de Geografía. Los viajes que iba a hacer con COCHA también quedaron en stand-by, así que por ahora, mis actividades se centran en la Escuela Online, en pintar y fabricar acuarelas.

La Primavera llegará, eso sí es un hecho. Por ahora no puedo hacer videos con mi querida Fran así que  por mientras, para hacerte compañía y conversar de los temas que nos interesan y la contingencia, he creado el Podcast de Mi Naturalismo, gracias a la colaboración de mi querida amiga Carola Carstens de Corgi Audio, una emprendedora increíble, mega voz del Voice Over y gran editora de sonido. Puedes escucharlo en Spotify y Anchor. Espero tener entrevistados, y tener al menos un episodio a la semana. ¡Espero que te guste!

Recuerda: mirar, leer, escuchar y hacer cosas bonitas te hace bien. No dejes de hacerlo, aunque sea un ratito cada día.

Te dejo aquí el primer episodio de Mi Naturalismo Podcast <3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *