Bienvenida al equipo, Ger.

Hoy quiero dedicarle un espacio en este blog a una nueva artista del team GMK-Mi Naturalismo: Ger.

Ger es una integrante de mi equipo interior que hace mucho tiempo no encontraba un trabajo que le gustara hacer. A ella le encanta la naturaleza, ama las plantas pero también adora el diseño, el branding, las gráficas de las revistas más edgy, y sobre todo Internet. Ella empezó con sus primeros blogs en el año 2003, cuando el blog era un concepto nuevo y desconocido. Ger andaba con su cámara por la ciudad buscando imágenes kitsch, vistiéndose con ropa kauai y haciendo autorretratos y dibujos con marcadores. También pintó vírgenes celestes, rosadas y con estampados de vaca hace muchos muchos años.

La ilustración botánica tradicional, que Ger admira mucho, tomó protagonismo en su vida por más de 10 años, lo que la mantuvo al servicio del desarrollo de estas habilidades por mucho tiempo. Hoy, Ger descubrió que puede tener un espacio en la esfera creativa pública y sabe que no hay vuelta atrás: va a crear, mostrar, traspasará límites y hará propuestas diferentes, buscando su propio lenguaje botánico no binario e híbrido, donde el latín pasa al quinto plano.

Le damos la bienvenida a Ger y te invito a seguirla en su instagram: @ger_plantart

Ger le agradece a Mi Naturalismo Podcast por haberle dado la oportunidad de iniciar esta aventura. Podrás encontrar las propuestas más avanzadas de Ger en su página de Patreon.

Le deseamos lo mejor a Ger en esta nueva etapa y esperamos verte junto a ella!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *