Políticas de Privacidad de gmackinnon.com

Las relaciones humanas de todo tipo, se basan en la confianza.

Los datos personales que ingreses en este sitio web como nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono están seguros y no son ni serán compartidos con ningún tercero.

En este sitio web no tengo acceso a la información bancaria que ingresas al pagar los productos (de cualquier tipo) que compras vía Flow-Webpay o Pay-Pal, pues quedan almacenados dentro de dichas plataformas. Ningún dato financiero de los usuarios es visible para gmackinnon.com y por lo tanto no es posible captarlos desde este sitio.

Cuento con alta protección anti hackeos para garantizar que tanto mi información como la tuya estén seguras.

Si estás inscrito en el Newsletter, tu dirección de correo electrónico también está segura y no será compartida con otros. Además, si eliminas la suscripción tus datos desaparecerán de mi lista.

  • Las nuevas leyes que en Europa protegen la privacidad de los usuarios de Internet, han hecho que se implementen herramientas en las plataformas web como WordPress (que es la que uso en este sitio) que permiten a los administradores eliminar definitivamente los datos de los usuarios que no quieran estar registrados. Si este es tu caso, no dudes en contactarme.

Si tienes más dudas con respecto a este tema, puedes escribirme a través del formulario de contacto.

Select your currency
EUREuro