Bienvenido a Mi Naturalismo: Comunidad y Escuela Online de Ilustración Botánica

Esta comunidad y escuela virtual es un sueño de muchos años. Lo que más quiero es compartir a través de estos espacios todo lo que sé sobre Ilustración Botánica, Dibujo, Acuarela, Color y muchas más pasiones que unen arte y naturaleza.

Mi Naturalismo: Escuela Online de Ilustración Botánica y otros cursos

Fueron años de pensar en cómo hacerlo. ¿Cómo pararme frente a una cámara y dar una clase? ¿Cómo hacérselo llegar a los posibles estudiantes? ¿Cómo estructurar los contenidos? Eran muchas preguntas y miedos. Pero no me detuvieron, y mi sueño de crear la primera Escuela Online de Ilustración Botánica en español ya es un hecho.

No importa si estás lejos, si tu trabajo te impide tomar clases presenciales, o si eres de los que prefieren estudiar solos. Mi Naturalismo es un espacio para personas de 18 a 99 años que quieran comenzar o continuar con su educación en torno a la ilustración botánica de manera didáctica, profunda y a la vez cercana.

Estoy creando cursos donde los alumnos participan activamente y reciben feedback directo a su inbox. Nuestro portal de e-learning ya está operativo en www.escuelaminaturalismo.com y nuestro plan a mediano y largo plazo es incluir a nuevos profesores que complementen con nuevos cursos y miradas a Mi Naturalismo.

Puedes leer el Decálogo de nuestra Escuela AQUÍ para conocer nuestra línea de pensamiento.

Comunidad Online Mi Naturalismo

Mi Naturalismo es una plataforma que busca acoger a personas de distintas edades, profesiones y niveles de experiencia para unirlas en torno a las prácticas artísticas, el entendimiento de la naturaleza y sus ciclos, y el desarrollo sustentable de sus profesiones.

Es un espacio seguro para expresarnos y aprender, crear lazos, compartir puntos de vista, conversar y crecer.

¿Qué hace de nuestra comunidad un lugar único y especial?:

  • Tenemos encuestas, sugerencias para inspirarte, artículos interesantes, videos, podcasts, conversaciones y más, para mantenerte siempre en contacto con tu lado creativo.
  • Nuestras actividades están organizadas en “Topics” (Temas). Busca los que te interesan más síguelos, guarda tus posts preferidos y publica en tus áreas de interés.
  • Puedes enviar y recibir mensajes vía direct con miembros de la comunidad.
  • Podemos organizar eventos en vivo como conferencias, clases, charlas, etc.
  • Podemos mantener conversaciones antes, durante y después de los eventos.
  • Si lo necesitamos o queremos, podemos organizar grupos pequeños y cursos online.

En otras palabras, estamos en un lugar ideal para crecer y crear todo lo que queramos online!

Sé parte de la Escuela y recibe una Guía para iniciarte en el maravilloso mundo de la Ilustración Botánica.

Comunidad Online Mi Naturalismo / Mucho más que una red social Un espacio seguro para expresarte y aprender Accede a contenidos, videos, conferencias, charlas y cursos. Un sitio web hermoso, amigable y lleno de posibilidades

Select your currency
EUREuro