La Escuela de Ilustración Botánica Online de Geraldine MacKinnon está en desarrollo. Muy pronto el nuevo portal de E-Learning estará disponible para todos. 

La Ilustración Botánica es un camino que abre muchas puertas: la contemplación de otros seres vivos y del paisaje, la observación profunda de los pequeños detalles, el conocimiento del color, la capacidad de llevar al papel objetos tridimensionales, la valoración del tiempo y los procesos personales y naturales. Espero poder entregar, a través de esta pequeña ventana, los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar tu propia experiencia con las plantas y el arte.

Mis Servicios como Profesora

– Talleres en mi Sala de Clases (Santiago),

– Cursos institucionales: Ilustración Botánica en Geografía UC e Ilustración Botánica de Campo en la Estación Biológica Senda Darwin, Chiloé.

– Cursos y tutoriales online: están en desarrollo, pero ya puedes empezar a ver los primeros videos en mi canal de YouTube

– Otros talleres: en lugares que quieren llevar la Ilustración Botánica a sus estudiantes.

– Charlas, conferencias y talleres en mi país y el extranjero: podemos organizar una visita a tu ciudad o país y realizar un curso para tu comunidad.

Trabaja conmigo

Si quieres trabajar conmigo, no dudes en contactarme a través del formulario de contacto o escribiendo directamente a geraldine.mac@gmail.com

Es posible organizar talleres o cursos donde necesites, según mi disponibilidad.

También puedes visitar la Tienda Digital y ver el material educativo descargable que está disponible.

Los cursos presenciales son publicados periódicamente en el calendario y en mi blog.

Recibe información sobre los Cursos en tu correo.