Políticas de la Tienda

Sobre la Tienda y sus Productos

En la Tienda encontrarás:

  • los cursos de Mi Naturalismo: Escuela Online de Ilustración Botánica. Al comprar un curso, podrás descargar el archivo en PDF con el programa, contenidos, materiales y otros temas relevantes. Sigue las instrucciones del PDF para poder acceder al material de tu curso.
  • Productos que puedes descargar en formato PDF para utilizar en tu dispositivo móvil o para imprimir en tu casa. Todos estos archivos son para tu uso personal, y están protegidos por el Derecho de Autor o Copyright. No puedes re venderlos o copiarlos para lucrar con ellos de ninguna forma.

Los productos que encontrarás en la Tienda Digital son:

  1. Libros digitales de edición propia
  2. Ilustraciones imprimibles para colorear
  3. Materiales educativos en torno a la Ilustración Botánica.

El objetivo de estos productos es que sean más accesibles, económicos y versátiles. Espero que los disfrutes y que sean de ayuda en tu aprendizaje en torno a la Ilustración Botánica.

Formas de Pago

Esta página web funciona con Flow: puedes pagar con WebPay, por lo tanto puedes usar tus tarjetas de débito y crédito y hasta pagar en cuotas.

Si nos visitas desde el extranjero, puedes acceder a PayPal para una compra segura desde cualquier país del mundo.

No se aceptan cancelaciones.

Si necesitas ayuda con tu producto, escríbenos a escuela@gmackinnon.com 

Si por alguna razón el producto o curso no era lo que esperabas, escríbenos a escuela@gmackinnon.com para que podamos ayudarte.

Sobre la calidad de los productos y cursos.

Todo el material que encuentras en la Tienda está diseñado por mí de la mejor manera posible, y día a día me esfuerzo porque sea de la mejor calidad. Mi misión es ayudarte en tu camino creativo y contribuir al desarrollo de la Ilustración Botánica como disciplina y forma de expresión en el mundo de habla hispana.

Si por alguna razón no estás satisfecho o el curso o producto no era lo que esperabas, por favor contáctanos a escuela@gmackinnon.com para contarnos tu caso y así resolver tu problema.

Somos una escuela pequeña, y todo lo que hacemos es con la convicción de que es lo mejor, y siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer lo que tú mereces y necesitas. Cuenta con nuestro profesionalismo y amabilidad SIEMPRE.

Políticas de Privacidad

Las relaciones humanas de todo tipo, se basan en la confianza.

Los datos personales que ingreses en este sitio web como nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono están seguros y no son ni serán compartidos con ningún tercero.

En este sitio web no tengo acceso a la información bancaria que ingresas al pagar los productos (de cualquier tipo) que compras vía Flow-Webpay o Pay-Pal, pues quedan almacenados dentro de dichas plataformas. Ningún dato financiero de los usuarios es visible para gmackinnon.com y por lo tanto no es posible captarlos desde este sitio.

Cuento con alta protección anti hackeos para garantizar que tanto mi información como la tuya estén seguras.

Si estás inscrito en el Newsletter, tu dirección de correo electrónico también está segura y no será compartida con otros. Además, si eliminas la suscripción tus datos desaparecerán de mi lista.

Si tienes más dudas con respecto a este tema, puedes escribirme a través del formulario de contacto.