Galería de Alumnos y Clases

“Hola Geraldine y Francisca, el curso me resultó muy interesante y estimulante. Sinceramente hacía un tiempo que venía siguiendo a @naturalistamac (Geraldine) en Instagram porque me gusta mucho tu trabajo.

Vivo en Buenos Aires y tengo un emprendimiento botánico con una socia con la que tenemos una tienda de plantas, artes y objetos (@parterre.ba)
Estoy muy interesada en este nuevo movimiento de acercamiento y conexión con la naturaleza. Comparto tu idea acerca de los sueños, que interesarse en las plantas es mucho más que dibujar una flor.
Apenas tuve una oportunidad me uní al curso y estoy tan Feliz de haberlo hecho que pienso seguir con los próximos.
Muchísimas gracias, me alegra haberlas conocido, tienen un alto nivel profesional y humano.
Saludos desde BA”
Tania, Buenos Aires
Tania, Buenos AiresAlumna Escuela Online de Ilustración Botánica

“Voy por mi tercer curso en la Escuela Online de Ilustración Botánica, y espero hacer muchos más! Porque vivo en Viña del Mar y con esta modalidad puedo acceder a cursos de calidad en los temas que me interesan, con metodología explicativa clara e interactiva en vivo y en directo para abordar los temas y resolver dudas. Otro factor muy importante para mí al momento de elegir un curso, es que exista un ambiente agradable, y en esta  escuela puedo dar fe que se aprende y además se pasa muy bien, porque las clases son amenas pero además porque el grupo de compañeros que se va creando están en la misma sintonía, apoyándonos e incentivando el aprendizaje conjunto.”

Paula, Viña del Mar
Paula, Viña del MarAlumna Escuela Online de Ilustración Botánica

“Los cursos  de modalidad online impartidos por Mi Naturalismo , han superado mis expectativas; sus contenidos son sólidos y claramente planificados,  dinámicos y totalmente aplicables.

 A esto se suma el ambiente de respeto y cordialidad entre la profesora y ayudante; y todos los participantes, formando  comunidad en la diversidad y acercándonos más allá de las fronteras geográficas -culturales.

Los recomiendo sin dudas, por el profesionalismo con que  están impartidos.”
Adriana, Neuquén, Argentina.
Adriana, Neuquén, Argentina.Alumna Escuela Online de Ilustración Botánica

“Hola, quiero contarles que me siento super feliz, pero sobre todo muy satisfecha con la Escuela Online de Ilustración Botánica de Mi Naturalismo. Al ir pasando los cursos, he notado que las clases están llenas de contenidos sólidos y manejados con mucho conocimiento por Geraldine. Éstos se reciben y se ven reflejados al momento de tomar los lápices, pinceles y acuarelas. El aprendizaje se adquiere de forma ordenada, practica y lúdica. Además a través de la pantalla, uno recibe como bonus track una tremenda dosis de inspiración y motivación para pintar y dibujar. Superó mis expectativas absolutamente. Gracias totales.”

Valentina, Santiago
Valentina, SantiagoAlumna Escuela Online de Ilustración Botánica
“Geraldine utiliza una forma de enseñanza simple, práctica y casi personalizada (pocas personas por curso), lo que permite aprender y avanzar rápidamente en la ilustración botánica. De manera personal, no tenía ninguna aproximación previa a la pintura con acuarela y aprendí bastante durante el desarrollo de cada clase.”
Héctor, Santiago
Héctor, SantiagoTalleres en Sala de Clases

¨Estoy muy agradecida del mundo de la ciencia y la botánica que me mostró Geraldine en estos últimos 5 años, donde solo he plasmado que sin su generosidad , compromiso y profesionalismo para enseñar, jamás me habría atrevido a seguir este camino tan gratificante y necesario para nuestra sociedad.¨

Cristina, Santiago
Cristina, SantiagoAlumna Curso Ilustración Botánica UC

“Estudié arte, y tuve clases de color. Pese a que en ese entonces sí aprendí mucho, no logré apreciar ni entender la lógica de su funcionamiento aplicado en pintura de forma real, siempre estuve más confundida que clara. Este curso en cambio, pese a ser breve, deja un contenido super completo, y se suma a esto el interés que Geraldine y Francisca logran fomentar en los alumnos. De esta manera el conocimiento se da de una manera cercana e integral, dan ganas de tener más clases y tareas, y seguir reforzando todos los conocimientos que se entregan. Se agradece que estén atentas a responder todas las dudas, y la buena onda que se genera entre los compañeros (aunque sea un medio virtual). Desde hace tiempo estoy tratando de practicar ilustración botánica por mi cuenta, pero ahora tengo mucho más claro de qué se trata y para donde ir. Estoy ansiosa por seguir aprendiendo sobre esto! gracias a ambas por este curso SUPER útil y ameno.”

Natalia, Santiago
Natalia, SantiagoAlumna Curso Online Beta Color para Ilustración Naturalista
“Geraldine te acerca al mundo de la ilustración botánica a través de un curso claro, práctico y completo. Si bien el proceso ilustrativo es largo, en sus cursos logras aprender y poner en práctica lo necesario para desarrollar tu propia ilustración.
Fue una gran experiencia que ayuda a desarrollar habilidades que uno cree no tener. Sin duda seguiría perfeccionándome con sus clases!”
Antonia, Santiago.
Antonia, Santiago.Talleres en Sala de Clases