Curso Online Beta: “Composiciones con 3 tipos de flores”

Cuando:
5 noviembre, 2019 a las 4:00 pm – 5:30 pm
2019-11-05T16:00:00-03:00
2019-11-05T17:30:00-03:00
Donde:
Mi Naturalismo - Escuela Online de Ilustración Botánica
Precio:
70000
Contacto:
Curso Online Beta: "Composiciones con 3 tipos de flores" @ Mi Naturalismo - Escuela Online de Ilustración Botánica

En Mi Naturalismo terminaremos la temporada de flores con un curso precioso que no te puedes perder. Si has estudiado, dibujado y pintado todo el año, éste es el momento de hacer una hermosa composición para cerrar la primavera.

Vamos a aprovechar lo que queda de la temporada de flores para planificar y llevar a cabo una lámina botánica con 3 flores diferentes. Una composición única, donde podrás ilustrar tus flores preferidas y mostrarle al mundo lo bellas y valiosas que son.

Este curso es para ti si:

  1. Estás aprendiendo o llevas un tiempo ilustrando plantas y quieres hacer una ilustración más compleja.
  2. Quieres hacer ilustraciones con más de una especie y necesitas orientación en aspectos como composición y narrativa de la imagen.
  3. Te gustan las composiciones con más elementos.
  4. Simplemente te fascinan las flores.

Fechas y horarios: 6 clases que estarán disponibles en nuestro portal de e-learning a partir de los días martes 5, jueves 7, martes 12, jueves 14, martes 19 y jueves 21 de noviembre.

Materiales necesarios:

¿Cómo va a funcionar?

  • Toda la información y comunicaciones oficiales las recibirás a través del correo electrónico escuela@gmackinnon.com
  • Las clases tendrán lugar en nuestra plataforma de e-learning www.escuelaminaturalismo.com. Allí tendrás tu perfil de usuario donde encontrarás tus cursos, unidades, videos y todo el material complementario. Además, podrás dejar comentarios bajo cada video que tus compañeros y yo podremos leer y contestar.
  • La interacción con tus compañeros y conmigo como profesora serán en los comentarios de los videos y en un grupo privado de Facebook del programa al que podrás acceder solicitando integrarte una vez hecho el pago del curso. En este grupo, programaremos sesiones Live para aclarar dudas, corregir trabajos, y conversar de cómo se va desarrollando el curso. Anunciaremos estas fechas y horarios una vez iniciado el curso.
  • Deberás realizar un ejercicio después de cada clase, que podrás entregar al final del curso a través de nuestro correo, y recibirás el feedback y comentarios correspondientes.
  • El curso quedará accesible de por vida, o sea, podrás volver a ver las clases todas las veces que quieras, cuando lo necesites.

*¿Por qué Beta? Los cursos Beta son todos aquellos que hacemos por primera vez en la Escuela y por lo tanto, aprendemos todos: tú aprendes todos los contenidos y tips que voy enseñando en las unidades, y yo aprendo a enseñar a distancia, crear cursos increíbles y mejorar mi didáctica con cada experiencia. Siempre los Beta son muy emocionantes y tanto los estudiantes como nuestro equipo lo pasamos increíble y aprendemos un montón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *