Curso Online Beta: Tulipanes, un clásico de la Ilustración Botánica.

Cuando:
26 agosto, 2019 a las 11:00 am – 12:30 pm
2019-08-26T11:00:00-04:00
2019-08-26T12:30:00-04:00
Donde:
Escuela Online
Precio:
80000
Contacto:
Curso Online Beta: Tulipanes, un clásico de la Ilustración Botánica. @ Escuela Online

En el Curso Online Beta “Tulipanes” vas a sumergirte en el mundo de estas maravillosas flores que han sido permanentes protagonistas de la ilustración botánica y conocerás su estructura, investigarás su diversidad, y sobre todo, sabrás mucho más sobre su cultivo, procedencia y muchos antecedentes históricos súper jugosos que han hecho a los tulipanes una de las flores más populares de la horticultura mundial. ¡Todo ilustrador botánico tiene que pasar por el tulipán!

Al terminar el curso tendrás las herramientas para seguir investigando e ilustrando tulipanes y otras flores por tu cuenta. Entregaremos materiales de apoyo como guías, links y más.

Número de sesiones, fechas y horarios:

Tendremos 7 sesiones de clases dentro del portal de e-learning. Los videos los subiremos los días lunes 12, miércoles 14, lunes 19, miércoles 21, lunes 26, miércoles 28 de agosto y lunes 2 de septiembre. El día miércoles 4 de septiembre tendremos una sesión corta en vivo en el grupo de Facebook del Programa Meses de Flores.

¿Cómo va a funcionar?

  • Toda la información y comunicaciones oficiales las recibirás a través del correo electrónico escuela@gmackinnon.com
  • Las clases tendrán lugar en nuestra plataforma de e-learning www.escuelaminaturalismo.com. Allí tendrás tu perfil de usuario donde encontrarás tus cursos, unidades, videos y todo el material complementario. Además, podrás dejar comentarios bajo cada video que tus compañeros y yo podremos leer y contestar.
  • La interacción con tus compañeros y conmigo como profesora serán en los comentarios de los videos y en un grupo privado de Facebook del programa al que podrás acceder solicitando integrarte una vez hecho el pago del curso. En este grupo, programaremos sesiones Live para aclarar dudas, corregir trabajos, y conversar de cómo se va desarrollando el curso. Anunciaremos estas fechas y horarios una vez iniciado el curso.
  • Deberás realizar un ejercicio después de cada clase, que podrás entregar al final del curso a través de nuestro correo, y recibirás el feedback y comentarios correspondientes.
  • El curso quedará accesible de por vida, o sea, podrás volver a ver las clases todas las veces que quieras, cuando lo necesites.

COMPRAR AQUÍ

*¿Por qué Beta? Los cursos Beta son todos aquellos que hacemos por primera vez en la Escuela y por lo tanto, aprendemos todos: tú aprendes todos los contenidos y tips que voy enseñando en las unidades, y yo aprendo a enseñar a distancia, crear cursos increíbles y mejorar mi didáctica con cada experiencia. Siempre los Beta son muy emocionantes y tanto los estudiantes como nuestro equipo lo pasamos increíble y aprendemos un montón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *