Se inaugura la temporada de Talleres Flash de Ilustración Naturalista

La primavera llega cargada de cosas lindas para dibujar y pintar, nos vienen las ganas de salir y recorrer playas, campo, cerros, bosques, parques y plazas.

Por eso, he diseñado una nueva modalidad de Talleres Flash, es decir cortos e intensivos, donde podré entregarles herramientas efectivas y entretenidas para pintar en la casa o en cualquier lugar que visiten, incluso al aire libre.
Los Talleres Flash duran 6 horas en total, y están divididos en dos sesiones de 3 horas cada una. El lugar es en la nueva sala de clases «El Colegio» que estamos inaugurando con mi marido en nuestra casa, en la comuna de La Reina. Esta sala tiene una capacidad para 6 alumnos muy cómodos, con muy buena luz, acceso a nuestro lindo jardín y un sistema de clases súper personalizado, con todo mi material bibliográfico disponible para ustedes, proyector e incluso quienes lo deseen podrán comprar sus packs de materiales directamente aquí, sin necesidad de ir a la librería antes de empezar las clases.
El primer Taller Flash de la temporada 2016/17 es «Sólo Flores!». Como su nombre lo dice, dibujaremos y pintaremos flores de diferentes tipos.
Fecha: miércoles 31 de agosto y miércoles 7 de septiembre.
Horarios:
Grupo 1: 10:00 am a 13:00 pm
Grupo 2: 15:00 pm a 18:00 pm
Valor: 

$70.000 por persona. Para reservar el cupo debes transferir el 50% del costo antes del inicio de clases.
Valor Pack Materiales: $20.000 (incluye paleta con 6 colores de acuarela, 3 pinceles, papel de dibujo, lápiz grafito HB y 2B, goma de borrar, sacapuntas, 4 papeles acuarela tamaño carta, regla metálica 15 cm).
Cupos: 6
El segundo Taller Flash es «Miniaturas en la Arena», donde exploraremos pequeños moluscos, crustáceos y otros objetos que encontramos normalmente al caminar por nuestras playas. A través de la observación de estas pequeñas estructuras entrenaremos nuestra precisión al dibujar y aprenderemos a realizar efectos especiales en pintura, como el nacarado o concha de perla.
Fecha: miércoles 28 de septiembre y miércoles 5 de octubre.
Horarios:
Grupo 1: 10:00 am a 13:00 pm
Grupo 2: 15:00 pm a 18:00 pm
Valor: 

$70.000 por persona. Para reservar el cupo debes transferir el 50% del costo antes del inicio de clases.
Valor Pack Materiales: $20.000 (incluye paleta con 6 colores de acuarela, 3 pinceles, papel de dibujo, lápiz grafito HB y 2B, goma de borrar, sacapuntas, 4 papeles acuarela tamaño carta, regla metálica 15 cm).
Cupos: 6
Para inscripciones y consultas, escríbeme a geraldine.mac@gmail.com

Los espero!!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *